Presentación de “Diversos destinos consulares”, un libro de Antonio Rómar

Viernes 3/2, 21 h. ¡Estais todos invitados!

 

Sobre el autor: 

Antonio Rómar (Madrid, 1981) es poeta, licenciado en periodismo y en teoría de la literatura. Es profesor de escritura creativa en Talleres Fuentetaja y ejerce la crítica literaria habitualmente en la revista Hélice.  Ha realizado antologías tanto poéticas como de relatos, colabora con Salto de Página y, a pesar de tener una dilatada trayectoria en la literatura, este es su primer libro publicado.

Sobre la editorial:

La editorial nació por necesidad vocacional, por amor al libro y respeto a los autores.

Casimiro Parker es un artista neoyorkino que vive las calles de Madrid desde hace unos años. Dice haber vivido la gloria del Jazz, y puede que incluso sea verdad. Pero de lo que no cabe ninguna duda es el arte que corre por sus venas, y que lo utiliza como un arma para cambiar el mundo. 

YA LO DIJO CASIMIRO PARKER es una editorial independiente donde la palabra, el verso, las miradas, la soledad, las hostias y los sentimientos caminan con el único fin de recorrer las calles de todas las ciudades del mundo, observar y reaccionar. Ser libre. Sentirse libre, o atrapado. Volar, hablar, hundirse para volver a salir y respirar.

Esta editorial nació a finales de 2008 con el único fin de promover la poesía de calidad, y con el compromiso de la fidelidad a la poesía y sus valores.