Concierto de NAPOKA IRIA en La Bagatela

NAPOKA IRIA

en concierto acústico en La Bagatela

Miércoles 13 de Marzo. 21:00h.

“¡Napoka Iria por primera vez en Madrid!

Miren Narbaiza (guitarra acústica y voz) y Ander Mujika (guitarra eléctrica) comenzaron su carrera musical como Napoka Iria en el año 2005, desde entonces han publicado dos EP y un disco -su último trabajo, ‘Lehertarazi edifizioak’- grabado en directo en el Teatro Zabalotegi de Bergara (Gipuzkoa).

Este dúo vasco de rock-folk acústico ha actuado en países como Reino Unido, Japón o Polonia. De hecho, en los ochos que llevan tocando, calculan haber ofrecido más de 250 conciertos, la mayoría de ellos en el País Vasco. Dentro de nuestras fronteras sólo han girado por Cataluña, y ésta es la primera vez que se les podrá escuchar en vivo y en directo en Madrid, donde estarán actuando en diferentes sitios.

El día 13 de marzo, Agenda Magenta y La Bagatela han organizado un concierto para disfrutar de este dúo y su música. Un acústico en formato íntimo -como todo lo que ocurre en La Bagatela- para poder escuchar escuchar muy de cerca a Napoka Iria. Todo un lujo para los oídos.

Entrada a la gorra  

Indispensable reservar en:  vivalabagatela@gmail.com

Si no eres socio de La Bagatela solamente podrás acceder a la asociación como invitado para esta actividad, pagando 1 €.
Napoka Iria en La Bagatela

 

 

 

 

Quizá también te interese: