Taller de Teatro para Principiantes

Cartel Viky y Fer

 

Sábados de 17 a 19 h.

Impartido por: Victoria Facio y Fernando Nigro.

Duración: 4 sábados 

Información e Inscripciones: fernando_nigro@hotmail.com

Precio: 45 €

El taller está dirigido a personas con poca o ninguna experiencia teatral.

 Se trabajará en torno a una visión lúdica del teatro. El taller apunta a aumentar la capacidad de juego que con el tiempo se va perdiendo. La actuación será un viaje de partida para experimentar situaciones ajenas a nuestra rutina y desplegar mundos imaginarios. Buscaremos generar ficción desde la singularidad y el imaginario propio.

Apuntamos a acompañar y guiar el proceso individual donde cada unx de lxs participantes se sienta libre de inhibiciones para entregarse al proceso creativo.

Ana Victoria Facio es Licenciada en Actuación por el Instituto Universitario Nacional de Arte (Buenos Aires) y Máster en Teoría Teatral Contemporánea en la Universidad Carlos III de Madrid. Complementa su formación como actriz con Andrea Garrote en Buenos Aires y con Txiqui Berraondo en Barcelona. Desde el año 2002 se desempeña como actriz profesional en diversas compañías. Reside en Madrid desde el 2009. Entre el 2010 y 2012 forma parte del espacio de investigación escénica Teatro Despojado. Actualmente forma parte de “Ana se lamenta, fragmentos de ficción”,  proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid.

 Fernando Nigro es actor, nacido en Buenos Aires. Se forma en Argentina con diversos maestros de actuación entre los que destaca a Ricardo Bartís y Alejandro Catalán. En el año 1998 comienza su carrera profesional en diversas compañías de teatro y trabaja en tv y publicidad. Desde 2003 reside en Madrid, entre 2006 y 2009 forma parte de“la prole teatro” con el que estrenó “La cita”, de creación colectiva. Participa también en proyectos audiovisuales. Entre el año 2010 y 2012 forma parte del espacio de investigación escénica Teatro Despojado y actualmente  de “Ana se lamenta, fragmentos de ficción” proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid.

Quizá también te interese: