Exposición de María Fernández Armero

“Maria Fernandez Armero se sirve de una gran variedad de técnicas de manipulación de la imagen, amplía, rasca, entinta, recorta, encola, pinta…  Pero el truco importante ocurre en nuestra propia cabeza, María cortocircuita nuestra memoria icónica para llevarnos a otra parte, y dejarnos en plena fuga, éxtasis, colgados en plena pausa, arrebatados.

Pero no sólo hay reinterpretación y descontextualización en su obra, hay muchos hallazgos felices, conexiones insospechadas, fotos con vestidos que salen de la imagen como invitándonos a entrar en ella, ventanitas que llaman a nuestro espíritu juguetón y voyeur y sobre todo, talento, mucho talento para crear un mundo tan personal que se hace universal y disfrutable por todo aquel con la curiosidad necesaria como para ser su cómplice.”

Rafael Ricoy.

Exposición Maria Fernández Arnero

 

Del 13 de septiembre al 18 de octubre, se podrá ver en nuestra Asociación Cultural la exposición de María Fernández Armero.

La inauguración se realizará el viernes 13 a partir de las 20hs. y la muestra estará abierta media hora antes del comienzo de las actividades de La Bagatela (excepto talleres) y hasta una hora después del término de las mismas. Visita nuestra programación en esta web.

Entrada libre y gratuita.

Información sobre la artista en  http://www.mariafarmero.com/

 

 

Quizá también te interese: